domingo, 21 de octubre de 2007

Felicidades Papá!!!

Hay veces en las que uno se preguntá donde acaba lo casual... Hoy sería tu 60 cumpleaños. Un edad perfecta para poder volver a hacer lo que quisieras con tu mujer, sin preocuparte por unos hijos de los que estarías orgulloso.
El espejo de la vida refleja una imagen muy distinta de este día desde que no estás...
Sin embargo, y aunque mi vista se encuentre nublada, siento que hoy te he hecho el regalo más especial de cuantos hayas podido disfrutar en vida.
Tener mi Posche no es que sea especial por haber cumplido un sueño inculcado en parte por ti, es especial por todas las experiencias que en tan poco tiempo me ha permitido vivir. Somos otra familia, donde la bondad de los corazones de quienes la integran, supera con creces cualquier cualquier expectativa.
Hoy, 21 de octubre de 2007, en el que sería tu 60 cumpleaños, TodoPorsche Club Madrid se ha salido. ¿Imaginas 30 y tantos Porsche juntos en el Circuito del Jarama convocados con la única finalidad de hacer felices a otros tantos niños con la misma enfermedad que sufriste? Sí, ha sido duro. Y sí, lloré y aun lo hago. Pero siento que el corazón se me sale del pecho por lo bonito que ha sido. Con tu propio Porsche habrías alucinado (puedo ver perfectamente la cara que habrías tenido), de copiloto en el Porsche de tu hijo habrías alucinado (aunque no lo demostraras mucho, sé que se te caía la baba con tus hijas y conmigo), como espectador habrías alucinado (tu humildad te hizo no participar de esta maravillosa forma de vida).
Pues sí, este ha sido mi regalo. He formado parte de ello por tí, por mi, por los niños y porque en esta vida hay cosas que no se deben pensar dos veces. Felicidades!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha conmovido tu relato
Te conocí ayer en el Faro y buscando tu perfil para ubicarte he vito tu blog
Mi papi ha sido operado de un tumor cerebral hace 3 meses y no te cuento lo que estamos pasando....

Un abrazo

Juanki