miércoles, 12 de diciembre de 2007

Presentación

Cada cierto tiempo me da por escribir...

Hay veces que me pasaría el día escribiendo sobre cada cosa que me va ocurriendo, sobre cada sentimiento que voy experimentando.

Otras, estoy tan centrado viviendo el momento que me resulta imposible dejarlo por escrito, y he de esperar a que se calmen las aguas para poder ordenar las ideas y compartirlo.

Empecé mostrándolo sólo a mi círculo más íntimo, y viendo la respuesta obtenida fui abriéndome cada vez más hasta llegar aquí. Quién sabe cual será el siguiente paso... De momento, me pongo a escribir e incluir las viejas entradas que como pasado, forman parte de mi presente.

Una única petición: si tienes algo que decir, no dejes de hacerlo, porque gracias a los comentarios aportados hasta este momento por aquellos que "me siguen", soy como soy y escribo lo que escribo.

Gracias y bienvenido.

No hay comentarios: