viernes, 1 de junio de 2007

Cambios, cambios, y más cambios... y todo sigue igual!

Un sólo vistazo a cualquier momento pasado basta para apreciar los cambios...
Ya no soy un niño (al menos por fuera), ya no somos cinco, ya no somos dos... Ya no hay exámenes en junio, menos todavía en septiembre. Ya no hay bicicletas en verano, ni bomba nº 1, nº 2, nº 3... Para colmo David el Gnomo sólo está en Internet, y Tao-tao y los G.I.Joe quedan tan atrás que sólo se conserva algún vago recuerdo... Los VHS que grababa mi padre para que los domingos no nos perdieramos los dibujos por ir a misa (ya tampoco hay misa...), o las quedadas en el Burguer de Goya para "ligar"... Ya no queda nada de aquel coche con el que aprendí lo poco que sé de mecánica, y lo que espero es que permanezca el que a partir de ahora me enseñará lo que no sé!
Ya no hay cigarritos en la escalera de incendios del curro, y ni siquiera hay cigarritos!!! Y aquel montón de fotos con la cámara de la primera comunión siguen acumulando polvo en algún cajón (están, y eso es lo importante)... Mi dedos oxidados no consiguen arrancar las mismas notas que antes a mi querida Gibson, y sin embargo, recuerdo las letras de algunas canciones que compuse como si lo estuviera haciendo en este mismo momento... Poco queda de aquellas personas que pasaron por mi vida haciendo daño (ya ni siquiera sé si las hubo), y por fortuna, me queda un mundo de aquellos que me hicieron sentir especial aunque fuera por un sólo momento (estéis donde estéis).
Y que a pesar de todo me sienta como si nada hubiera cambiado, no hace sino engordar mi percepción de estar en el camino correcto. Quizá haga más paradas de las necesarias, o coja algunos atajos en momentos inoportunos, pero sé dónde voy, cómo y porqué. Cuando olvido alguno de estos puntos me basta con pararme a pensar un minuto, y entonces recuerdo que mi meta es la felicidad que colma mi corazón la mayor parte del día. Gracias de todo corazón, porque TU y yo somos lo único importante en mi vida. Yo por motivos evidentes, y TU, porque TU eres un amigo, un familiar, un compañero... Alguien que me cruzo por la calle y me sonrie o alguien que pasó por mi vida aportando un pequeño granito que a contribuido a ser como soy... Alguien que está a punto de llegar o alguien que no me abandonará nunca aunque ya no pueda verle...
Cambios... que vengan! Todo seguirá igual! Gracias por conseguir que nada cambie.

No hay comentarios: